Publicidad
Festival de Cine Israelí en la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda, 3 al 8 de diciembre

Festival de Cine Israelí en la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda, 3 al 8 de diciembre


Durante la última década, Israel ha surgido como un referente importante dentro de la industria del cine extranjero con múltiples películas y series de TV premiadas internacionalmente.

SERET, el Festival Internacional de Cine y Televisión Israelí – con cinco exitosas versiones realizadas ya en Londres, Manchester, Leeds, Liverpool, y Ámsterdam – juega un rol vital en ofrecerle ahora al público de Santiago, una mirada contingente del apasionado e innovador cine Israelí.

En esta primera versión del festival en Chile, les ofrecemos los estrenos inéditos en el país de siete películas contemporáneas de Israel.

El festival tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre 2015 en Santiago, Chile. Las películas presentes tocan temáticas tan disímiles como el matrimonio, el divorcio, la poesía, la comedia y la geopolítica.

Actores y directores reconocidos del cine Israelí vendrán a Chile especialmente para este festival y estarán presentes en sesiones de Q&A después de algunas de las funciones.

De acuerdo a las co-fundadoras del festival Patty Hochmann, Odelia Haroush, Anat Koren:

“Las películas Israelíes son los ojos y oídos de una nueva generación de cineastas. Reflejan una mezcla de culturas, religiones y estratos sociales, incentivando a las audiencias a repensar sus puntos de vista. SERET Internacional los hará reír, los maravillará, y les provocará fuertes reacciones, y por supuesto, los entretendrá.”

Las películas serán exhibidas en la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda. Los horarios y más información sobre las entradas, los pueden encontrar en la página web de SERET Internacional www.seret-international.org

seret1

 

Publicidad

Tendencias