Publicidad
Recital de música devocional con Deva Premal y Miten en Teatro Caupolicán

Recital de música devocional con Deva Premal y Miten en Teatro Caupolicán


Recital de música devocional con Deva Premal y Miten

  • En Teatro Caupolicán, San Diego 850.
  • Sábado 26 de mayo, 19:00 horas.
  • Precios :$16.000 hasta $60.000. Entradas a la venta en ticketek.cl

Con el propósito de contribuir al desarrollo de un mundo más unido y amoroso y entregar experiencias que faciliten el camino que implica el reencuentro con lo sagrado que habita en cada uno,  Katu Dellacasa, formó, hace ya 10 años, la productora Somos Uno, la cual desde sus inicios se ha logrado posicionar como la única organización dedicada a este tipo de eventos, en un 100%.

Así, desde Somos Uno Katu Dellacasa ha gestionado y organizado la visita de distintos artistas, maestros espirituales y/o profesionales, quienes a través de conciertos, seminarios y workshops han buscado crear experiencias vivenciales que iluminan el paisaje interior de quienes participan, para que sean fuentes de sabiduría y/o instancias que alegren el alma y alimenten la felicidad.

Y para este 2018 la agenda es amplia, partiendo en mayo con la visita de Deva Premal y Miten, quienes junto al flautista Manose y su banda de músicos presentarán “The Soul of Mantra” – “La esencia del Mantra” en el teatro Caupolicán.

Deva Premal, nacida en Alemania, tuvo sus primeros contactos con los mantras cuando era una bebé, ya que su madre, quien tocaba viola da gamba, junto a su padre, quien fue un artista devoto de los caminos espirituales del oriente, solían ponerle esa música como canciones de cuna. A medida que fue creciendo estudió música clásica, para luego, y gracias a su álbum “The Essence”, llegar al lugar nº 1 del ranking Bilboard de Música New Age.

Miten, en tanto, nació en Londres. Estableció una carrera muy exitosa como cantautor, acompañando en sus giras a Fleetwood Mac, Lou Reed y Ry Cooder. Después de leer un libro de Osho, Miten dejó todo lo que había conocido hasta entonces y viajó a la India, país en donde conoció a su actual pareja y acompañante en la música, Deva Premal.

Manose, por su parte, nació en Katmandu, Nepal y empezó su viaje musical con un entrenamiento muy riguroso en música clásica de la India (Ragas), para después aportar a través del bansuri (flauta alta originaria de la India y Pakistán, hecha de una sola pieza de bambú y que consta de seis o siete agujeros) al jazz y la música celta, por ejemplo. Manose toca con Deva Premal & Miten hace años y ha producido muchos de sus CDs con ellos, inclusivo el último, el cual lleva el mismo nombre que su gira: Mantras para la vida.

En su segunda visita a Chile los artistas tendrán como parte de su repertorio mantras que provienen de la tradición y de los libros védicos, tibetanos, hindúes y del sufismo, por nombrar algunos, los cuales interpretados por estos músicos suelen conmover y llevar al público presente, quienes a través de la meditación y la participación del canto mismo, a estados de felicidad y dicha espiritual.

El grupo se presentará en nuestro país tras una gira que comenzará por la costa oeste de Canadá y Estados Unidos, y que luego seguirá en Chile y Perú. En este último país los artistas realizarán un taller chamánico, como parte de la invitación que recibieron de la Escuela de Consciencia Cuatro Vientos.

Somos Uno producciones también tiene agendado para este año la visita de Ajeet Kaur, quien se presentará en agosto con la clase magistral “El Arte de sanar” y un Concierto junto a Raffo Martínez. El 25 de octubre, en tanto, Mirabai Ceiba visitará nuestro país con sus ritmos étnicos y Cantos Sagrados, presentándose en el Nescafé de Las Artes.

El concierto, organizado por Somos Uno Producciones, se realizará el sábado 26 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850.

Publicidad

Tendencias