Publicidad
¿El fin de un ciclo?: Johnny Herrera fue marginado para el superclásico DEPORTES

¿El fin de un ciclo?: Johnny Herrera fue marginado para el superclásico

El campeón de la Sudamericana 2011 vive uno de los momentos más complicados de su carrera, ya que el DT uruguayo Alfredo Arias no lo citará por segundo partido consecutivo. Pero dicha marginación se da en el encuentro que seguramente más le gusta disputar al meta azul, el superclásico del fútbol chileno frente a Colo-Colo. En prácticamente dos semanas, el exportero de la selección chilena pasó de ser titular indiscutido a ser el tercer guardameta de la institución laica por detrás de Fernando de Paul y Gonzalo Collao.


Las malas noticias para el capitán de la Universidad de Chile parecen de nunca acabar. Luego de la marginación en el partido frente a Coquimbo Unido, el referente azul ni siquiera irá a la banca en el superclásico del sábado contra Colo-Colo en el Estadio Nacional a las 12 horas.

Un partido que siempre ha tenido un condimento especial para Herrera, quien siempre se ha caracterizado por caldear los ánimos con polémicas declaraciones hacia su archirrival.

El mismo arquero reconoció hace pocos días a Redgol que se «muere por jugar el clásico».

Un importante protagonista que no podrá ser parte del partido 185 entre «albos» y «azules» por decisión de técnico laico, Alfredo Arias, quien ratificará en el pórtico al exarquero de San Luis de Quillota, Fernando de Paul.

El histórico meta azul termina contrato a final de año, por lo que se prevé que su continuidad en la tienda universitaria es casi imposible, teniendo en consideración su bajo rendimiento y la reducción de un 30% de la millonaria planilla que planea efectuar Azul Azul, según informó El Mercurio.

Publicidad

Tendencias