Publicidad
Minsal reporta 103 casos nuevos de coronavirus y total de contagiados llega a 537 PAÍS

Minsal reporta 103 casos nuevos de coronavirus y total de contagiados llega a 537

El ministro de Salud Jaime Mañalich informó este sábado la cantidad de nuevos casos de coronavirus en Chile.. Además, señaló «categóricamente» que no hay ningún fallecido por la epidemia en Chile y reiteró las medidas de cierre indefinido de cines, teatros, restaurantes, pubs y centros deportivos en todo el país.


El ministro de Salud Jaime Mañalich entregó un nuevo reporte sobre los casos confirmados de coronavirus en Chile, donde se confirman 103 nuevos casos, aumentando el número de contagiados por Covid-19 a 537 a nivel nacional.

Si bien el ministro Mañalich señaló que ya ha habido personas recuperadas, insistió a la población a respetar la cuarentena preventiva, que es no es salir de la casa. Además, llamó a que la gente que salió de «vacaciones», que vuelva a sus casas y haga la cuarentena.

A pesar del llamado a los viajantes, el secretario de Estado descartó una vez más declarar Cuarentena Total en el territorio nacional por el Coronavirus, como lo habían pedido una gran cantidad de alcaldes y alcaldesas.

«Creo que las acciones del presidente del presidente de la república desde todo punto de vista han sido las adecuadas», señaló.

Publicidad

Tendencias