MERCADOS

CasaIdeas pagará de forma íntegra el sueldo a sus trabajadores pese a tener sus tiendas cerradas

Las tiendas se encuentran cerradas desde el pasado 18 de marzo para proteger a sus trabajadores en medio de la crisis sanitaria. 

Este lunes CasaIdeas, la cadena de tiendas enfocada en el diseño y artículos para el hogar, se desmarcó de la tendencia local y se comprometió a pagar los sueldos de todos sus trabajadores, pese a que todas sus tiendas se encuentran cerradas.

Según informa la empresa a radio Biobío, sus cerca de 1.200 trabajadores en Chile recibirán su sueldo, ya que esto responde a una medida de responsabilidad y apoyo a los empleados en momentos difíciles.

El pago de abril será íntegro, sin descuentos, y después, en los siguientes meses van a evaluar “lo mejor que puedan” las medidas haya que tomar conforme a la contingencia.

Las tiendas se encuentran cerradas desde el pasado 18 de marzo para protegerlos.

“Creemos y trabajamos para agregar valor a una marca que tiene un punto de vista frente a la sociedad y esto no solo se manifiesta en una propuesta de valor democrática y un precio justo, también se manifiesta en sus valores, el servicio ofrecido y la forma de relacionarse con sus colaboradores”, dijo ese día Javier Rodas, gerente general de la empresa.