ELECCIONES 2021

Partido Comunista oficializa apoyo a Karina Oliva como candidata a la gobernación de la RM

«Karina Oliva es la candidata del Partido Comunista a la Gobernación Regional Metropolitana», dijo el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Tras un recorrido por la Inmobiliaria Popular de Recoleta, el alcalde Daniel Jadue junto a representantes del Partido Comunista, hicieron público su apoyo a la candidata del Frente Amplio, Karina Oliva para la gobernación de la Región Metropolitana.

«Karina Oliva es la candidata del Partido Comunista a la Gobernación Regional Metropolitana», dijo el alcalde Jadue.

Consultado si será capaz de ganarle a la candidatura de Claudio Orrego, Jadue respondió que «yo tengo la mejor impresión de Claudio, pero aquí nosotros necesitamos alguien que piense la ciudad de manera distinta, no como se ha venido administrando los últimos 30 años».

En tanto, Oliva sostuvo que «pensar en una ciudad digna no significa más que pensar que todos tenemos el derecho a la ciudad, a vivirla de manera justa, democrática, sin miedos, que ha sido parte del tenor de los últimos 30 años. Algunos creen  que construir una ciudad diferente es construirla dependiendo si tenemos o no el acceso para pagar. Nosotros, pensando en la Gobernación Regional, pensamos que solo por ser vecino tenemos el legítimo derecho de vivir en una ciudad que nos permita desarrollar nuestra vida como corresponde».