PAÍS

«Presidente, ministro del Interior, hagan la pega»: alcalde de Huechuraba cuestiona al Gobierno por muerte de dos menores durante encerronas

«El Gobierno ha demostrado su incompetencia para resolver el tema de la delincuencia, pero cuando esa incompetencia se traduce en la muerte de dos niños inocentes como sucedió anoche, esa incompetencia resulta inmoral e impresentable», dice el edil de Huechuraba, Carlos Cuadrado, en un video.

El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado (PPD), cuestionó a las autoridades de Gobierno tras la muerte de dos menores de cinco y seis años -en Maipú y Huechuraba respectivamente- durante dos casos de encerronas en la jornada de ayer.

«El Gobierno ha demostrado su incompetencia para resolver el tema de la delincuencia, pero cuando esa incompetencia se traduce en la muerte de dos niños inocentes como sucedió anoche, esa incompetencia resulta inmoral e impresentable», dice el edil de Huechuraba en un video.

«Presidente, ministro del Interior, hagan la pega (…) Sin la voluntad política del Gobierno es imposible resolver este problema», enfatizó el alcalde Cuadrado.