Publicidad
Gobierno suspende clases en colegio de Providencia tras contagios de Covid-19 PAÍS Crédito: ATON (foto de referencia)

Gobierno suspende clases en colegio de Providencia tras contagios de Covid-19

La autoridad sanitaria «determinó suspender las actividades presenciales por 11 días, teniendo que regresar el recinto a clases a distancia», aseguró el ministro de Educación, Raúl Figueroa. El secretario de Estado no precisó el número de contagios y se indaga un posible caso de variante Delta.


El ministro de Educación, Raúl Figueroa, confirmó este viernes la suspensión de clases en el colegio San Gabriel de Providencia, tras la detección de casos Covid-19.

De acuerdo al secretario de Estado, la autoridad sanitaria «determinó suspender las actividades presenciales por 11 días, teniendo que regresar el recinto a clases a distancia mientras se desarrolle la cuarentena», recoge 24 Horas.

El titular de Educación no precisó el número de contagios. Asimismo, se indaga un presunto caso de la variante Delta, la cepa del coronavirus con mayor transmisibilidad.

“Existen protocolos sanitarios para organizar los colegios y la manera en cómo actuar al momento de haber contagios”, añadió el ministro Figueroa.

Publicidad

Tendencias