Publicidad
Ricardo Lagos por consulta ciudadana de Unidad Constituyente: «Se cometió un grave error al no haber tenido una primaria legal» ELECCIONES 2021

Ricardo Lagos por consulta ciudadana de Unidad Constituyente: «Se cometió un grave error al no haber tenido una primaria legal»

El ex Presidente de la República e histórico militante del PPD señaló que «hay una convicción para remediar aquello, pero de que es un error, es un error».


El expresidente Ricardo Lagos llegó al Liceo de Aplicación de Santiago para emitir su voto en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente. El pacto, según el exmandatario, «ha dado un ejemplo de voluntad, capacidad y eficiencia. No es fácil organizar lo que aquí se ha hecho».

Lagos indicó a la prensa tras sufragar que una primaria legal hubiese sido una mejor opción que la consulta que se está llevando a cabo este sábado.

«Se cometió un grave error de la dirigencia política actual por no haber tenido una primaria legal. Ahora estamos remendando ese error, gracias a la voluntad y consecuencia de los que aquí están trabajando», declaró.

Y agregó que «hay una convicción para remediar aquello, pero de que es un error, es un error».

Respecto de los resultados, Ricardo Lagos ve con optimismo pase lo que pase. «Esperemos trabajar intensamente para lo que debe ser la elección y ya veremos si pasamos a segunda vuelta, porque también se puede ganar en primera», cerró.

Publicidad

Tendencias