Publicidad
Personeros del PDG reaccionan a declaraciones de Sharp sobre Parisi: «Es un Jadue chico» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Personeros del PDG reaccionan a declaraciones de Sharp sobre Parisi: «Es un Jadue chico»

«Parisi es una persona, desde una mirada neoliberal, porque él es un neoliberal, es como Piñera, un Piñera chico, que logra interpretar, a mi juicio, el malestar, la desafección, el no estar ni ahí, como decimos en Chile, de muchos con el sistema de partidos», comentó Sharp en conversación con una radio argentina.


El vicepresidente del Partido de la Gente (PDG), Jorge Passadore, y el diputado electo de la colectividad, Gaspar Rivas, reaccionaron a declaraciones emitidas por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, sobre el excandidato presidencial del PDG, Franco Parisi. El edil calificó al ingeniero comercial como un «Piñera chico».

“Parisi representa que el sistema político en Chile está descompuesto. Parisi fundó lo que se llama el Partido De la Gente, que podríamos decir así, intentó ocupar el lugar de lo que se llamó en las elecciones de la Convención Constitucional la Lista del Pueblo”, comentó Sharp en conversación con el programa «Diálogo Directo» de Radio Con Vos.

El jefe comunal indicó que Parisi logró «erguirse como uno de los liderazgos de la revuelta. Si tú mirai los videos de Parisi en YouTube, vai a encontrar un tipo que construye un relato donde él aparece como un héroe de la revuelta».

«El loco llega a inventar que no pudo venir a Chile porque unos poderosos se lo impidieron, o sea, este tema que se había hecho un PCR para poder ingresar y el PCR resultó malo, que le montaron una máquina a propósito de un juicio de una pensión de alimentos”, añadió.

“Entonces, Parisi es una persona, desde una mirada neoliberal, porque él es un neoliberal, es como Piñera, un Piñera chico, que logra interpretar, a mi juicio, el malestar, la desafección, el no estar ni ahí, como decimos en Chile, de muchos con el sistema de partidos», prosiguió.

«Él es un Jadue chico»

El vicepresidente del PDG, Jorge Passadore, estimó desdén hacia el electorado de Paris en las declaraciones de Sharo. «En el fondo los interpeló, preguntándoles ¿dónde tienen la cabeza que votaron por él?», sostuvo, consigna El Mercurio de Valparaíso.

«Fueron declaraciones que siguen la línea de todo lo que detestamos en política. Una división y confrontación permanente que se opone a todo lo que busca el Partido de la Gente», agregó.

Asimismo, aseguró que «si Franco es un Piñera chico, entonces él es un Jadue chico», en referencia a dichos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien mencionó que los votantes de Parisi son “tremendamente individualistas” que “lo único que buscan es más plata en el bolsillo”; dichos de los que después se retractó.

En tanto, el diputado electo Gaspar Rivas, manifestó que «Sharp representa al candidato chico que, con un temor injustificado en este minuto, ataca a Franco Parisi», recoge Emol.

En esa línea, señaló que las declaraciones de Sharp fueron una «arrancada de tarros o, más bien, un disparo en el pie, que apunta directo a la candidatura de Boric».

Publicidad

Tendencias