Publicidad
Presidente Gabriel Boric inició sus vacaciones en forma oficial este jueves: viajará por el litoral central y la Patagonia PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencia)

Presidente Gabriel Boric inició sus vacaciones en forma oficial este jueves: viajará por el litoral central y la Patagonia

El Presidente será reemplazado por la ministra del Interior, Carolina Tohá, y por el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.


El Presidente de la República, Gabriel Boric, inició de forma oficial sus vacaciones este jueves en que viajará por el litoral central y la Patagonia de Chile.

En detalle, se presume que viajará a la localidad de Tunquén, en el litoral central, junto a su pareja Irina Karamanos. En este lugar se sacó una foto presidencial oficial.

También se espera que viaje a dos regiones que no ha visitado: Bío Bío y Tarapacá.

Debido a lo anterior, la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, reemplazarán al Mandatario durante su periodo de vacaciones. Durante este periodo se enfocarán en recibir propuestas y observaciones en materia de seguridad.

Publicidad

Tendencias