Publicidad
Últimas emisiones de la franja electoral de constituyentes alcanzan peak de rating en horario prime ELECCIONES 2021 Crédito: Archivo

Últimas emisiones de la franja electoral de constituyentes alcanzan peak de rating en horario prime

Según lo reportado por el CNTV, el pasado miércoles 12 de mayo, cuando volvió la franja televisiva luego de ser suspendida, alcanzó el peak de rating en horario prime cuando registró un rating promedio hogar de 40,7 puntos. Ese mismo día, en el horario del mediodía, llegó a 21,2 puntos.


El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó el balance final del rating de la franja televisiva de constituyentes, que finalizó este pasado jueves. De hecho, en estos dos días tras su reanudación, alcanzó su peak de sintonía.

Según lo reportado, el pasado miércoles 12 de mayo, cuando volvió la franja televisiva luego de ser suspendida, alcanzó el peak de rating en horario prime cuando registró un rating promedio hogar de 40,7 puntos. Ese mismo día, en el horario del mediodía, llegó a 21,2 puntos.

En tanto, en el segundo y último día de transmisión, el 13 de mayo, el rating hogares en este horario alcanzó 25,9 puntos y en prime marcó cerca de los 40 puntos (39,9 puntos); muy por sobre el promedio del período completo de transmisión, que se situó en los 35,1 puntos.

La franja prime del 12 de mayo también marcó un alza significativa en fidelidad de la audiencia, definida como el tiempo de permanencia en la pantalla. Este nivel de continuidad del público viendo la propaganda electoral fue casi 10 puntos más que en emisión del 6 de abril, día en que se suspendió la franja televisiva debido a la situación sanitaria del país.

Publicidad

Tendencias