Publicidad
Palacio Astoreca de Valparaíso se incorpora a grupo especialista en hoteles boutique Turismo

Palacio Astoreca de Valparaíso se incorpora a grupo especialista en hoteles boutique

En febrero de 2019, Hotel Palacio Astoreca de Valparaíso pasó a formar parte del grupo de Hoteles Novotempo, que cuenta también con otros dos hoteles a lo largo del país: Hotel Isla Seca en Zapallar y Hotel Puelche en Puerto Varas.


Ubicado en un sector privilegiado de Valparaíso, frente al Paseo Yugoslavo, Hotel Palacio Astoreca tiene una de las mejores vistas de la ciudad – puerto. Es considerado uno de los más exclusivos de la zona por su arquitectura, su gastronomía, su calidad de servicio y por ser el único de la plaza que ofrece un spa con piscina temperada para relajarse y descansar después de recorrer la ciudad.

Tras seis años de operación en Valparaíso, comienza ahora una nueva etapa de crecimiento y desarrollo para este hotel, que busca seguir mejorando su oferta de servicios y la experiencia de los huéspedes, quienes lo han elegido entre los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad. “Hotel Palacio Astoreca responde perfectamente al estilo y propuesta que está en el origen de Hoteles Novotempo, por lo que no tuvimos ninguna duda en sumarlo a nuestro portafolio, y estamos seguros que será un gran aporte para potenciar aún más nuestra actual propuesta”, asegura Cristián Canepa, gerente general de Hoteles Novotempo.

El grupo hotelero nacional reconocido por su operación de hoteles boutique, ubicados en los principales destinos turísticos del país, que ya cuenta con 10 años de trayectoria y presencia en el mercado. “Para nosotros, la incorporación de Hotel Palacio Astoreca es reflejo del crecimiento y presencia que hemos tenido como grupo en la industria, donde nos hemos preocupado especialmente en ofrecer una experiencia boutique, en ubicaciones y entornos privilegiados, donde prima la cordialidad y un trato muy cercano con nuestros huéspedes”, comenta Canepa.

Edificio patrimonial en una ubicación privilegiada

El Hotel Palacio Astoreca está ubicado en el centro del casco histórico de Valparaíso, a pasos del célebre Paseo Yugoslavo, en el erro Alegre, justo frente al Palacio Baburizza, actual museo de Bellas Artes. Abrió sus puertas el 1ro de septiembre 2012, en un icónico edificio patrimonial de 1923 que fue completamente restaurado. Cuenta con 23 habitaciones, todas con una elegante decoración que combina la comodidad de lo moderno y el encanto de lo antiguo, además de un piano bar, biblioteca, una cava de vinos y una espectacular terraza.

Su propuesta gastronómica se renovó recientemente con el Restaurant País, apostando por una alternativa diferente, simple y con la calidad de siempre. Tal como la primera cepa en entrar a Chile durante el siglo XVI gracias a unos misioneros españoles, País, como evocando a una travesía, propone un viaje hacia lo mejor de nuestra tierra y de nuestro mar, para encantar con productos frescos y sabores locales.

Y para complementar la experiencia, el Spa Alegre es un verdadero placer para todos los sentidos, con paredes y suelo de piedra pizarra, que invitan al relajo y el descanso en un ambiente mágico y acogedor. Tiene una piscina temperada cubierta, un baño de vapor, una sala de masajes y un hot tub, baño típico del sur de Chile donde el agua es calentada con leña. Está disponible también para quienes no estén hospedados y ofrece tarifas que además incluyen masajes.

Publicidad

Tendencias