domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 19:19

Campeón uruguayo jugará partidos de polo junto a los mejores del país en la Copa Masters Chile 2010

por 6 enero, 2010

Campeón uruguayo jugará partidos de polo junto a los mejores del país en la Copa Masters Chile 2010
David Stirling participará este sábado 8 y domingo 9 en el evento que se llevará a cabo en el Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua, oportunidad en la que se enfrentarán el conjunto Movistar y Banco Edwards-Citi.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la participación de David Stirling, jugador de Polo uruguayo, 9 goles y campeón de la Copa de Oro en Inglaterra en 2008 y del U.S. Open 2007, se llevará a cabo este sábado 9 y domingo 10 de enero la Copa Master Chile 2010, Mitsubishi & IM Trust.

El evento reunirá a los mejores jugadores del deporte a nivel nacional 2009, integrantes de los equipos  Movistar y Banco Edwards-Citi.

Los partidos de ida y vuelta se realizarán a las 12:30 horas en el Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua. La actividad está  organizada por la Federación Chilena de Polo, en su constante necesidad por mejorar este deporte.

Por el equipo Movistar- cuyo hándicap total es 17- jugarán el campeón uruguayo, David Stirling (hándicap 9); Juan Ignacio Vercellino (hándicap 5); Francisco Martínez (hándicap 2); y  Tomás Figueroa (hándicap 1).

El equipo del Banco Edwards-Citi- cuyo hándicap total es 16- estará integrado por Alejandro Vial (hándicap 6); Matías Vial (hándicap 6); Maximiliano Silva (hándicap 2); y Lionel Soffia (hándicap 2).

David Stirling, de 29 años, cuenta con 9 goles de hándicap. Recientemente jugó el Campeonato Argentino Abierto de Polo 2009 en Palermo, en el equipo Indios Chapaleufú II, junto a Alberto Heguy (hándicap 8), Ignacio Heguy (hándicap 9) y Eduardo Heguy (hándicap 9).

En 2008, Stirling jugó la Triple Corona Argentina como suplente del equipo La Dolfina. Cuenta con importantes triunfos como el U.S Open 2007, junto a Crab Orchard; y la Copa de Oro en Inglaterra en 2008, jugando en Loro Piana con Alfio Marchini, Juan Martín Nero y Jamie Peel.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV