sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 04:17

Infor se convierte en proveedor oficial de la escudería Ferrari

por 20 noviembre, 2012

Infor se convierte en proveedor oficial de la escudería Ferrari
El auspicio otorga visibilidad a la marca de Infor entre aproximadamente 500 millones de seguidores por televisión de la carrera de Formula Uno en 187 países y en los 20 lugares donde tiene lugar el Grand Prix alrededor del mundo. El Gran Prix F1 tendrá lugar en Sao Paulo del 23 al 25 de noviembre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

 Infor, proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anunció que firmó un acuerdo para ser proveedor oficial de la escudería Ferrari, el equipo más exitoso de Fórmula Uno. La asociación de auspicio fortalece la colaboración a largo plazo con Ferrari, donde los productos de Infor operan dentro de una de las marcas más respetadas del mundo.

Como parte de este acuerdo, el logo de Infor aparecerá en la Escudería Ferrari durante el campeonato de F1, en los vehículos de soporte de la carrera, materiales de comunicación, website de Ferrari y productos de merchandising. El auspicio otorga visibilidad a la marca de Infor entre aproximadamente 500 millones de seguidores por televisión de la carrera de Formula Uno en 187 países y en los 20 lugares donde tiene lugar el Grand Prix alrededor del mundo. El Gran Prix F1 tendrá lugar en Sao Paulo del 23 al 25 de noviembre.

Clientes VIP de Infor serán invitados al Club Paddock durante el Gran Prix Formula 1 en Brasil como invitados de Ferrari, el lugar más exclusivo para disfrutar la excitación y tensión de Grand Prix. El Paddock está ubicado en un sector exclusivo de cada circuito donde los visitantes pueden disfrutar de la Carrera con absoluta comodidad.

“Las mismas metas de lograr velocidad y calidad unen a Infor y Ferrari”, comentó Charles Phillips, CEO de Infor. “Nos entusiasma compartir la prestigiosa carrera de Formula Uno de Ferrari para enviar el nuevo mensaje de Infor. Nuestro software ayuda a Ferrari a construir grandes automóviles, incluyendo los autos de Formula Uno. También hemos trabajado junto con Ferrari para expandir la capacidad de producción de la empresa para satisfacer una mayor demanda sin necesidad de construir una nueva planta”.

Por su parte, Stefano Domenicali, Jefe del Equipo Ferrari, señaló que “estamos muy contentos de contar con Infor entre nuestros Proveedores Oficiales. Infor es un líder global en servicios y software empresarial, y nuestras empresas disfrutan ya de una larga relación. Es de suma importancia para Ferrari contar con socios que representen excelencia en su ámbito de actividad y que en su DNA cuenten con valores únicos como competencia en la búsqueda del éxito”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV