domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 19:21

Consultora Protiviti inicia operaciones de su firma miembro en Chile

por 21 noviembre, 2012

Consultora Protiviti inicia operaciones de su firma miembro en Chile
La compañía de Gestión de Riesgos y Auditoría Interna, con más de 70 oficinas a nivel mundial, busca expandir sus servicios de consultoría en el país.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La firma global de consultoría Protiviti,  que asesora a más del 35% de las empresas Fortune 1000 y Global 500, continúa fortaleciendo su presencia en Latinoamérica, donde actualmente cuenta con firmas miembro en  México, Brasil, Perú, Venezuela y Argentina.

Es así como  anunció la apertura oficial de su Firma Miembro en Chile, con el objetivo de ofrecer una gama de soluciones de consultoría a los diversos segmentos de la industria local.

"Esto es posible, a través de un equipo de expertos dispuestos a ayudar en la resolución de problemas corporativos relacionados con áreas como riesgos, cumplimiento normativo, gobierno corporativo, auditoría interna, finanzas y transacciones, operaciones, tecnología de la información y litigios, con el fin de ayudar a las compañías a proteger e incrementar su valor.  La presencia de Protiviti en el territorio nacional comenzó hace dos años asistiendo a los sectores de minería y telecomunicaciones, mediante sus firmas miembro en Sudamérica", detalló un comunicado de la empresa.

Protiviti, asiste a empresas de diferentes sectores, trabajando en proyectos de gran envergadura y complejidad en las industrias de telecomunicaciones, financiera, minería, retail, entre otras. De esta forma, Protiviti aspira a convertirse en un aliado estratégico para identificar, medir y gestionar los principales desafíos que podría enfrentar cada organización, dependiendo del contexto en el cual realicen sus operaciones.

“Hoy en día, las compañías locales e internacionales necesitan de consultoría independiente en áreas tales como Gestión de Riesgos, Cumplimiento y Gobierno Corporativo. Por ello, sabemos que la nueva Firma Miembro será una excelente elección para las compañías en el mercado chileno”, señaló Marco Villacorta, director ejecutivo de Protiviti para Chile, Perú y Argentina.

Protiviti, una subsidiaria de Robert Half International; la primera y más grande firma de reclutamiento y selección de personal; trabaja con prestigiosas corporaciones a nivel mundial, así como asiste a negocios en formación o en etapa de crecimiento.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV