viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 15:41

Empresas

Cultura - El Mostrador

Drambuie es el licor oficial del concurso Miss Chile 2012

por 21 noviembre, 2012

Drambuie es el licor oficial del concurso Miss Chile 2012
El concurso, cuya animación estuvo a cargo de Martín Cárcamo y Carolina de Moras y que, además contó la espectacular presentación de los Magic Tweens, dio como ganadora a la estudiante de diseño de 22 años, Ana Luisa Köning.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Continuando con su apoyo a la alta costura nacional y la irrupción de nuevos talentos, Drambuie fue el licor oficial del concurso Miss Chile para Miss Universo 2012, realizado hace algunos días en el Hotel Enjoy Los Andes.

Las participantes deleitaron al público asistente al evento, mostrando frescos diseños, los que cumplieron a cabalidad con las exigencias del jurado, el que estuvo conformado por figuras como Raquel Argandoña, Juan Falcón, Carolina Parsons, Carolina Ruiz, Gabriel Schkolnick, Vanesa Ceruti, el fundador de la agencia Dotto Models, Luis Francisco Dotto y   el presidente de Sun Channel, Majed Kahlil.

El concurso, cuya animación estuvo a cargo de Martín Cárcamo y Carolina de Moras y que, además contó la espectacular presentación de los Magic Tweens, dio como ganadora a la estudiante de diseño de 22 años, Ana Luisa Köning. En el evento, Drambuie marcó la noche gracias a su estilo y frescura, que lo caracteriza en este tipo de actividades.

Matías Achondo, Product Manager Licores DESA, señaló que “para Drambuie, es un orgullo ser el licor oficial de la alta costura, la moda y el fashion local. Durante años, la marca se ha posicionado en la élite y la vanguardia de los gustos de los jóvenes nacionales, y la presencia en estos eventos refuerza nuestro compromiso a largo plazo”.

 

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV