
Philips Healthcare, motivado con el firme el compromiso y el deseo de mejorar la salud de las personas, anuncia el lanzamiento en Latinoamérica de su iniciativa “Mejor a Tiempo”, la que tiene por finalidad el generar conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección oportuna de enfermedades.
La campaña, cuyo sitio web es www.mejoratiempo.com, cuenta con contenidos actualizados y de interés general a nivel local, como regional. Gracias a su diseño y orientación, los internautas podrán acceder a artículos con interesante información sobre prevención de enfermedades, recomendaciones de salud y, más adelante, con cupones de descuentos para exámenes médicos, entre otros. Y en cuanto a la comunidad médica, “Mejor a Tiempo” busca ser un punto de referencia, ya que proporciona información relevante sobre tecnologías para tratamientos y exámenes oncológicos, cardiológicos, radiología y cuidados de la mujer.
En una primera etapa, quienes se registren recibirán newsletters informativos con distintos artículos de interés médico y científico, además de estar en contacto constante con la comunidad Philips.
Posteriormente se dará inicio a la difusión a través de varias plataformas generando mayor acercamiento con la comunidad en general, mediante conferencias e información en los principales consultorios de la región.