lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 23:04

Philips lanza nueva campaña de prevención "Mejor a Tiempo"

por 21 noviembre, 2012

Philips lanza nueva campaña de prevención
En una primera etapa, quienes se registren recibirán newsletters informativos con distintos artículos de interés médico y científico, además de estar en contacto constante con la comunidad de la marca.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Philips Healthcare, motivado con el firme el compromiso y el deseo de mejorar la salud de las personas, anuncia el lanzamiento en Latinoamérica de su iniciativa “Mejor a Tiempo”, la que tiene por finalidad el generar conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección oportuna de enfermedades.

La campaña, cuyo sitio web es  www.mejoratiempo.com, cuenta con contenidos actualizados y de interés general a nivel local, como regional. Gracias a su diseño y orientación, los internautas podrán acceder a artículos con interesante información sobre prevención de enfermedades, recomendaciones de salud y, más adelante, con cupones de descuentos para exámenes médicos, entre otros. Y en cuanto a la comunidad médica, “Mejor a Tiempo” busca ser un punto de referencia, ya que proporciona información relevante sobre tecnologías para tratamientos y exámenes oncológicos, cardiológicos, radiología y cuidados de la mujer.

En una primera etapa, quienes se registren recibirán newsletters informativos con distintos artículos de interés médico y científico, además de estar en contacto constante con la comunidad Philips.

Posteriormente se dará inicio a la difusión a través de varias plataformas generando mayor  acercamiento con la comunidad en general, mediante conferencias e información en los principales consultorios de la región.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV