sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 16:26

Buenos datos económicos de Estados Unidos y China se suman a una bateria de ganancias corporativos impulsan mercados en Europa y Wall Street

por 1 noviembre, 2012

Buenos datos económicos de Estados Unidos y China se suman a una bateria de ganancias corporativos impulsan mercados en Europa y Wall Street
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Marcando Pauta a esta hora: Cifras chinas y de Estados Unidos impulsan bolsas en Europa y Wall Street.

Datos positivos en Estados Unidos sobre la confianza del consumidor y el sector manufacturero se sumaron a cifras de China que apuntan a un rebote en la economía para lanzar noviembre con números positivos para las bolsas. También ayuda hoy una serie de resultados empresariales en Europa que fueron mejor de lo anticipado.

Octubre fue el quinto mes consecutivo que las bolsas europeas terminan con ganancias y noviembre empezó con el pie derecho luego que empresas como BSKYB y Shell sorprendieran al mercado con resultados mejor a lo esperado.

En Asia, resultados decepcionantes de la industria electrónica fueron más fuertes que las buenas noticias chinas y empujaron a los principales índices a cerrar en rojo o con pocos cambios.

En el mercado de materias primas, las cifras chinas y de Estados Unidos empujando al cobre.

42 miembros del S&P 500 están publicando figuras hoy. Más de dos tercios de las empresas que han reportado sus cifras del tercer trimestre han tenido ganancias mejor de lo esperado, pero un 60% han decepcionado con sus ventas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV