Publicidad

La Minuta del Poder 07022019


Tirón de orejas para Horst Paulmann

Hace rato que Cencosud provoca ruido en el mercado, donde se nota cierta incomodidad e insatisfacción, algo que esta semana se ha notado más que nunca. El holding que lidera Horst Paulmann atraviesa un complejo momento en la bolsa, luego que el martes Goldman Sachs dilapidó las expectativas sobre la compañía con un informe. Aquí le contamos de qué se trata.

Bolsonaro, imán de los negocios

Una de las administradoras de activos alternativos más grandes del mundo quiere capitalizarse con la ola de privatizaciones en Brasil. Esto se da en un momento en que el nuevo gobierno de Jair Bolsonaro actúa para traer disciplina fiscal al país. A continuación los detalles. 

La ciudad hacia arriba 

Si bien es cierto que, en países como el nuestro, las inversiones de este tipo de proyectos son en su mayoría privadas y que es este sector el que finalmente diseña la ciudad, es el Estado el que debe velar por que su desarrollo sea armónico. La columna del día habla acerca de la edificación en altura.

El otro ganador del Loto

$12.600 millones y un gran premio de $10.300 millones fue la cifra a repartir entre los ganadores del tan ansiado juego. El monto es inédito y los ganadores deben estar contentos. Sin embargo, no son los únicos en recibir dinero. Sin Editar le cuenta de quién se trata.

Publicidad

Tendencias