Publicidad

La Minuta del Poder 13052019


En 2022 debería abrir el primer banco ético de Chile

¿En qué compañías estás invirtiendo tu dinero? Es una pregunta que muchos obvian por no tener activos, pero que, de a acuerdo al promotor de la banca ética, el español Joan Melé, es algo que todas las personas que tienen algo tan sencillo como una cuenta bancaria deberían pensar. «El dinero del banco no es de ellos, el banco no tiene dinero», dice en una afirmación muy obvia, pero poco asimilada por los consumidores. No se pierda un nuevo capítulo de La Mesa.

Mercados observan el retroceso de la economía china mientras Trump aumenta la presión en la guerra comercial

Olvide todo el optimismo que reverberó brevemente a través de los mercados sobre comercio el viernes. Los eventos del fin de semana han reorganizado la cubierta de nuevo. Aquí le contamos.

Reputación, más allá de las disculpas

Para nadie es un secreto que disculparse es muy incómodo e, incluso, para algunos asesores, puede ser visto como algo muy arriesgado. Sin embargo, es necesario y, en un escenario cada vez más transparente y ciudadano, te acerca, humaniza y genera credibilidad. La columna del día aborda las declaraciones que han poblado los medios, generando torrentes de comentarios en redes sociales.

La otra autoridad que fue con su hijo a gira oficial

En Suiza se le insistió al equipo del ministro que no podían hacerlo partícipe de actividades oficiales, ni siquiera de las cenas de protocolo. Aseguraron que el secretario de Estado se lo tomó de muy buena forma, y aceptó todas las sugerencias, señalando que no quería un trato preferente para su hijo. Eso, pese a que este participó de todos los almuerzos y reuniones con las delegaciones empresariales. Sin Editar le cuenta quién es.

Publicidad

Tendencias