Publicidad

La Minuta del Poder 25052020


José Manuel Mena en La Mesa

El presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif) se refirió a la realidad de los créditos Fogape/COVID-19 otorgados. Además, señaló que la carga que los bancos están procesando durante estas dos semanas equivale a más de 7 meses normales de trabajo. No se pierda un nuevo capítulo de La Mesa.

Pandemia social y el rol de las empresas

El brote de COVID-19 no solo ha generado la más grave crisis de salud en la historia de la humanidad, sino también está afectando de manera brutal la vida de las personas, la cotidianidad, sus fuentes de trabajo, la producción, el comercio y la economía global. El análisis en la opinión de Margarita Ducci.

La mayor economía de Sudamérica en una encrucijada 

Dos meses después de haber iniciado la cuarentena en Sao Paulo para frenar la pandemia, el Gobierno del estado más rico y poblado de Brasil se debate entre entrar a un confinamiento total, por el aumento indiscriminado de los brotes, o evitar una catástrofe económica de la región. Aquí los detalles.

Maya, el único enemigo es el coronavirus

La diputada Maya Fernández, en su columna del martes 20 de mayo, planteó que el Presidente Sebastián Piñera estaría aprovechando la pandemia para sacar réditos de su agenda política y no, como es obvio, ayudar a las familias chilenas. La vicepresidenta de RN, Paulina Núñez, analiza los dichos de su par del PS en la columna destacada de hoy.

Publicidad

Tendencias