Publicidad

Viera Gallo apuesta a una segunda vuelta ‘muy estrecha’ entre Frei y Piñera

«Esta elección va a ser significativa para el rumbo que tome el país, es una elección importante, que va a marcar el inicio del próximo centenario de la República», sostuvo el secretario de Estado.


El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, afirmó que la elección presidencial se definirá en segunda vuelta, afirmando que será «muy estrecha» entre los candidatos Eduardo Frei y Sebastián Piñera.

El secretario de Estado, quien sufragó en la mesa 140 del Liceo Cervantes, en la comuna de Santiago, donde antes lo hizo Sebastián Piñera, comentó a la salida del local de votación que «esta elección va a ser significativa para el rumbo que tome el país, es una elección importante, que va a marcar el inicio del próximo centenario de la República».

«Y por cierto, al menos yo como persona, lo que espero es que se confirmen las líneas gruesas que ha seguido el país durante todos estos años, especialmente durante el gobierno de la Presidenta Bachelet. Pero por cierto eso lo determinarán los ciudadanos», agregó.

Viera-Gallo dijo además que según sus propias proyecciones «esto se va a decidir en segunda vuelta, pero va a ser muy estrecho en segunda vuelta».

En el Liceo Cervantes, votó también el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett (UDI), quien adelantó que en esta primera vuelta, Piñera le sacará al menos 11 puntos de ventaja al candidato del oficialismo.

Publicidad

Tendencias