domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 10:17

El Málaga de Pellegrini logra ganar su grupo en la Champions League tras empate en Rusia

por 21 noviembre, 2012

El Málaga de Pellegrini logra ganar su grupo en la Champions League tras empate en Rusia
Con este resultado el equipo completó 11 puntos, ganando su grupo a pesar de que aún falta una fecha. Esto, ya que el Milan de Italia es el único equipo que podría alcanzar igual puntaje, pero en el resultado de los partidos anteriores entre ambos elencos, la escuadra de Pellegrini tiene ventaja de una victoria y un empate.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Málaga, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, logró el primer lugar del grupo C de la Champions League luego de empatar a 2 goles ante el Zenit de Rusia, en un partido válido por la primera fase del torneo continental.

En el primer tiempo, el equipo español superó a su rival con contundencia, terminando arriba por dos goles con anotaciones del argentino Diego Buonanotte a los minuto 7 y del uruguayo Sebastián Fernández a los 9'.

Pero en la segunda etapa, la escuadra rusa logró igualar las acciones y el marcador, con el descuento en primera instancia del portugués Danny en el 49' y el empate de Viktor Fayzulin, cuando sólo quedaban cuatro minutos de juego.

Con este resultado el Málaga completó 11 puntos, ganando su grupo a pesar de que aún falta una fecha. Esto, ya que el Milan de Italia es el único equipo que podría alcanzar igual puntaje, pero en el resultado de los partidos anteriores entre ambos elencos, la escuadra de Pellegrini tiene ventaja de una victoria y un empate.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV