Publicidad

UBS presentó a su nuevo «hombre fuerte» en América Latina


Alexander G. van Tienhoven ha sido designado para dirigir UBS Wealth Management Latin America and Caribbean (Gestión Patrimonial de UBS para América Latina y el Caribe, WM LAC), una de las regiones de crecimiento estratégicas de UBS.

Tendrá su base en Zúrich y presentará sus informes como Gerente del Grupo a Paul Raphael, quien está a cargo del negocio global de mercados emergentes (GEM por sus siglas en inglés) de la división.

Van Tienhoven es considerado ampliamente como uno de los ejecutivos de gestión patrimonial más experimentados en el mercado latinoamericano. Antes de UBS trabajó en Citi, donde ostentó una distinguida carrera profesional durante 27 años, siendo su último cargo el de director ejecutivo de gestión patrimonial y de inversiones de Citi para América Latina. 

Anteriormente había ocupado el cargo de presidente regional de Citigroup Private Bank en América Latina.

Trabajará en estrecha colaboración con Rick González, responsable de Wealth Management Americas International (WMAI), para potenciar el modelo integrado y el enfoque colaborativo de UBS entre WM LAC y WMAI, con miras a brindar a los clientes una experiencia de gestión de inversiones incomparable.

Esta designación entrará en vigor, a partir del 30 de marzo.

Publicidad

Tendencias