lunes, 26 de octubre de 2020 Actualizado a las 16:09

¿Error de conceptos?

Natalia Valdebenito‏ se ríe de la idea de feminismo de Jacqueline Van Rysselberghe

por 28 agosto, 2017

Natalia Valdebenito‏ se ríe de la idea de feminismo de Jacqueline Van Rysselberghe
La presidenta de la UDI respondió a la pregunta de Patricio Fernandez, panelista del programa En Buen Chileno de Canal 13: "No soy feminista, pero tampoco soy machista”, lo que rápidamente generó reacciones en rrrss y la respuesta de la humorista.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Patricio Fernandez, director de The Clinic, le preguntó a Jaqueline Van Rysselberghe qué le pasaba con las luchas de las mujeres y qué le decía a ella la palabra feminismo. La presidenta de la UDI respondió: "Eso es bien brutal, porque yo soy mujer y siento que represento a muchas mujeres. Creo que esta cosa que de repente haya mujeres que me insultan es muy violento". Y agregó: “No soy feminista, pero tampoco soy machista”.

Esa fue la frase de Van Rysselberghe, que generó controversia en el panel del programa En Buen Chileno de Canal 13, además de provocar distintas reacciones en las redes sociales.

“Yo creo en una complementariedad de roles y creo que la mujer tiene que tener igualdad de derechos con los hombres”, concluyó.

La comediante Natalia Valdebenito no dejó pasar esta declaración. La conocida feminista tomó las palabras de Jacqueline para graficar cómo se contradicen aquellas personas que se declaran en favor de los derechos de las mujeres, pero con restricciones.

“¿Viste, amiga? ¡Eres igualita a Jacqueline cuando dices esto …! ¡Te abrazamos!”, expresó Valdebenito a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día