Publicidad
«¿Era muy malo el equipo cuando estaba Ruiz Tagle?»: «Pancho Malo» defendió la llegada del nuevo presidente de ByN

«¿Era muy malo el equipo cuando estaba Ruiz Tagle?»: «Pancho Malo» defendió la llegada del nuevo presidente de ByN

«Pancho Malo» respondió a toda crítica señalando que Ruiz-Tagle «no tiene el prontuario de Mosa»


Sorpresa y críticas causó entre los hinchas de Colo Colo el anuncio de que Gabriel Ruiz-Tagle, ex ministro de Piñera y quien estuvo en el cargo entre 2013 y 2014, vuelve a Pedrero.

El empresario vuelve a la presidencia de Blanco y Negro tras vencer a Aníbal Mosa. Y a partir de ahora, será el encargado de dirigir los destinos de Colo Colo.

Seguir leyendo: El nuevo jefe en Pedrero: Ruiz-Tagle vence a Mosa y se queda con la presidencia de Blanco y Negro

Uno de los «emblemáticos» de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como «Pancho Malo», se refirió al tema y salió al paso de quienes criticaron el arribo de Ruiz-Tagle a la concesionaria que rige los destinos del club albo.

«¿Era muy malo el equipo cuando estaba Gabriel Ruiz Tagle? peleaba títulos internacionales y fue Tetracampeon, con MOSA solo vivimos en papelones», escribió el ex líder de la Garra Blanca a través de Twitter.

Además, «Pancho Malo» respondió a toda crítica señalando que Ruiz-Tagle «no tiene el prontuario» del ahora ex presidente de Blanco y Negro, y remató señalando que «les podrá gustar o no pero su gestión fue buena y es mucho mejor que el acéfalo de Mosa».

Publicidad

Tendencias