Publicidad
«Vale te cagai»: la guía del terror que quiere evitar que la izquierda gane la FEUC

«Vale te cagai»: la guía del terror que quiere evitar que la izquierda gane la FEUC

Una estudiante de la PUC, al parecer miembro del Movimiento Gremial le advierte a su amiga «Vale» que no vote por las listas de la Nueva Acción Universitaria, ni tampoco por la Plataforma Crecer UC, «esos son unos comunistas de mierda, tu te cagay de lo que te estoy hablando», dice de la lista que se reconoce de izquierda.


Una estudiante de la Universidad Católica, al parecer miembros o simpatizante del Movimiento Gremial le habría enviado a su amiga «Vale», un mensaje de voz, por medio de whatsapp, en el que le explicaba las distintas tendencias y opciones de los movimientos políticos que disputan la FEUC.

La gremial de advierte a su amiga que no vote por la Nueva Acción Universitaria, ni tampoco por Crecer, «esos son unos comunistas de mierda, tu te cagay de lo que te estoy hablando», dice de la lista que se reconoce de izquierda.

Además asegura que estos dos grupos políticos «quieren meter una triestamentalidad, que en verdad es que en vez de un rector hayan tres rectores, uno que venga de los alumnos, otro de los profesores y otro que venga de los trabajadores, en verdad imagínate lo que significa eso, elegirlos democráticamente y vamos a tener que estar votando para todas las decisiones de la FEUC, en verdad un cachito, va a quedar la caga».

«A y esos dos aprueban el aborto también, a y la gratuidad de la universidad», agrega.

Finalmente señala que «esos dos grupos son unos monstruos, sobre todo Crecer, tu te moris lo que fue el debate, no lo sé, pero en verdad esos gallos me dieron susto».

Escucha aquí el audio completo:

Publicidad

Tendencias