Publicidad
Macron a un estudiante que le llamó «Manu”: deja de hacer el imbécil y llámame “señor» o «presidente de la República» VIDEO

Macron a un estudiante que le llamó «Manu”: deja de hacer el imbécil y llámame “señor» o «presidente de la República»

El presidente francés estuvo en las conmemoraciones de la Campaña del 18 de junio en Mont-Valérien cuando fue interpelado por un joven estudiante.


«No, eso, no se puede …», le dijo molesto el presidente mientras estrechaba la mano de los estudiantes universitarios que asistían a la ceremonia en Suresnes (Hauts-de-Seine). «Estás aquí en una ceremonia oficial, te portas bien. Deja de hacer el imbécil, pero hoy es la Marsellesa y la canción de los partidarios. Usted me llama Sr. Presidente de la República, o señor. Correcto? » añadió, dirigiéndose al adolescente apoyado en la valla frente a él.

El joven, que había cantado las primeras palabras de la Internacional al acercarse el Jefe de Estado, se disculpó diciendo: «Sí, señor presidente».

» Está bien. Haz las cosas en el orden correcto. El día que quieras hacer la revolución, primero debes tener un título y mantenerte, ¿no? Y en ese momento darás lecciones a otros «, agregó Emmanuel Macron antes de tocar su antebrazo.

El presidente luego continuó su paseo en una atmósfera de buen carácter.

Publicidad

Tendencias