Publicidad

Vicente Núñez es el nuevo director de la Onemi

La designación del ingeniero en construcción civil de la UC fue anunciada por la ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer.


El ingeniero en construcción civil de la Universidad Católica Vicente Núñez fue designado por el Presidente Sebastián Piñera como director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), tras la renuncia el miércoles último de Carmen Fernández, producto de las fuertes críticas a su gestión tras el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.

Así lo indicó esta tarde en el Palacio de La Moneda la ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, en su primera vocería oficial tras asumir su cargo.

La secretaria de Estado destacó que Núñez, de 35 años de edad, asume esta responsabilidad «en esta situación que estamos viviendo de emergencia que vive el país».

También aprovechó la oportunidad de «transmitirle a todos los ciudadanos la tranquilidad de que estamos trabajando con mucha fuerza para ir en ayuda de quienes están sufriendo hoy, de aquellos que perdieron a sus seres queridos, de aquellos que lo perdieron todo, y que además, vamos a trabajar con mucha fuerza para la reconstrucción de nuestro país».

Publicidad

Tendencias