Publicidad

Sindicato de Farmacias Ahumada acusa censura informativa por parte de la TV

«Sabemos que (la empresa) cancela dividendos extraordinarios en publicidad, y por eso creemos que estamos vetados por la prensa televisiva», sostuvo el presidente del sindicato.


El secretario del Sindicato de Farmacias Ahumada, Fidel Leiva, acusó que la huelga legal que por 21 días han sostenido los trabajadores de Fasa ha tenido poca cobertura mediática por parte de la televisión.

Esto, según el dirigente, por los extraordinarios contratos de publicidad. «Solamente nos tienen vetados en la televisión. Sabemos que Farmacias Ahumada cancela dividendos extraordinarios en publicidad, y por eso creemos que estamos vetados por la prensa televisiva», sostuvo el presidente del sindicato en Radio Cooperativa.

En esa línea, agregó «hemos hecho un llamado por todos los medios para que Casa Saba se siente a conversar con los trabajadores, se ha negado totalmente a dialogar con los trabajadores que no quieren depender más de las comisiones de venta».

«Queremos un sueldo fijo, remunerado, que sea lo menos de comisión posible para poder tener una renta garantizada», hizo hincapié.

Este martes, el secretario sindical asistirán a la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados para exponer sus demandas.

Publicidad

Tendencias