domingo, 9 de diciembre de 2018 Actualizado a las 22:03

Ministra Matte a diputado Latorre: "Le voy a exigir que le pida perdón al Presidente y a los chilenos"

por 20 diciembre, 2010

Ministra Matte a diputado Latorre:
"Tengo un carácter muy fuerte y soy racional. Él tiene un carácter fuerte, grita y se pone muy irracional, en eso nos distinguimos", sostuvo la secretaria de Estado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra de Vivienda, Magdalena Matte, adelantó que le exigirá al diputado DC Juan Carlos Latorre pedir disculpas "al Presidente Sebastián Piñera, a su persona y a todos los chilenos".

En entrevista con Radio Agricultura, la secretaria de Estado sostuvo "cuando él (Latorre) habla que es un engaño le voy a exigir que le pida perdón, disculpas al Presidente, a esta ministra y a todos los chilenos porque no tiene derecho como parlamentario a decir algo que es absolutamente falso y se lo voy a demostrar".

"Lo que hace es ofender a todo mi equipo a todos los empleados públicos que trabajan en el ministerio y en el Serviu", agregó la autoridad.

Al tiempo que reconoció: "tengo un carácter muy fuerte y soy racional. Él tiene un  carácter fuerte, grita y se pone muy irracional, en eso nos distinguimos".

"Este subsidio 100 mil el Presidente (Piñera) nos puso la meta en abril y cumplimos en diciembre…que haya coincido con  la interpelación es producto de la demora de ellos en interpelar, esto debió ser hace un mes y medio", concluyó Matte.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV