Publicidad

Don Francisco niega acusaciones de soborno hechas por el SML

«Yo jamás he sobornado a nadie, no conozco al señor Velásquez que sale en la prensa, tampoco sé de nada que tenga que ver con manipulación en el Servicio Médico Legal», sostuvo Mario Kreutzberger a su llegada a Chile.


El animador de televisión, Mario Kreutzberger, conocido como «Don Francisco», negó esta mañana haber sobornado a un trabajador del Servicio Médico Legal (SML) para alterar los exámenes, en el marco de la demanda por paternidad realizada por Patricio Flores.

«Yo jamás he sobornado a nadie, no conozco al señor Velásquez que sale en la prensa, tampoco sé de nada que tenga que ver con manipulación en el SML. Todo lo que he hecho en esta demanda que se me ha hecho ha sido dentro de la ley, he contratado abogados y he cumplido con todo lo que ese tribunal me ha solicitado», sostuvo a su llegada a Chile.

En ese sentido, dijo que «inmediatamente que el señor fiscal me autorice, yo conversaré con ustedes y daré a conocer todos los antecedentes que en este momento no tengo».

«Para mi familia, para mi esposa, para mis hijos, para mis nietos, estos meses han sido muy difíciles y dolorosos porque nunca he estado involucrado en esto. Este es un caso que desconozco absolutamente, pero igual, como todo chileno, me voy a poner a disposición de la justicia y de las leyes. Me defenderé dentro de la justicia y aceptaré los veredictos de la justicia», agregó.

Publicidad

Tendencias