Publicidad

Intendente de la Región de O’Higgins asume como nuevo ministro de la Vivienda

Se desempeñó dentro del Directorio de ESSBÍO, ESVAL, Banmédica S.A., Pacifico V Región S.A., Pucobre S.A. y Almendral S.A.


El intendente de la Región de O’Higgins, Rodrigo Pérez Mackenna, asumirá a partir de las 17:00 horas de hoy la cartera de la Vivienda en reemplazo de Magdalena Matte. Así lo informó la vocera de Gobierno, Ena von Baer.

Egresó del Colegio Tabancura, en Santiago. Luego se tituló de Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es MBA de IESE Business School de la Universidad de Navarra en España.

Se ha desempeñado como docente de cátedras en Costo, Contabilidad Económica y Tópicos de Finanzas en la PUC, la Universidad de Los Andes y la Universidad Finis Terrae.

Ha tenido una destacada trayectoria como Gerente General de Citicorp, corredores de bolsa; Gerente de Inversiones de AFP Provida; Gerente General de Compensa, seguros de vida; Country Head de Deutsche Bank en Chile y México. Se desempeñó dentro del Directorio de ESSBÍO, ESVAL, Banmédica S.A., Pacifico V Región S.A., Pucobre S.A. y Almendral S.A.

Publicidad

Tendencias