domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 23:13

Anarquista sale del coma inducido y dice no tener “nada que ver” con artefacto explosivo

por 9 junio, 2011

Anarquista sale del coma inducido y dice no tener “nada que ver” con artefacto explosivo
"Él está experimentando una mejoría bastante positiva", sostuvo el fiscal Héctor Barros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El joven anarquista Luciano Pitronello, de 22 años, quien resultó gravemente herido cuando le estallo una bomba que pretendía instalar en una sucursal bancaria, presentó una positiva mejoría. Así lo confirmó en Radio ADN el fiscal Héctor Barros.

"Él está experimentando una mejoría bastante positiva, en cuanto a que ya no está sujeto al respirador, si no que está respirando de manera autónoma y bajo sedantes obviamente debido a su estado de salud. Y que las intervenciones que ha tenido, este último tiempo han sido exitosas, por lo tanto se augura a lo menos un buen futuro del punto de vista de la salud ", sostuvo.

Asimismo, señaló que Pitronello si bien ha presentado algunos grados de conciencia, aún se encuentra bajo los efectos de los sedantes

Por su parte, el equipo médico aseguró haber tenido un diálogo con Luciano quien ante las consultas de por qué estaba hospitalizado habría dicho que no tenía "nada que ver" con la instalación del artefacto explosivo y que sefrió la detonación cuando pasaba por el lugar.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV