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La Polar: «Estamos convencidos de que entregamos una excelente oferta»

«La solución dada por la empresa es expedita, eficiente y a corto plazo y la vía de los tribunales es larga, y eso, la autoridad lo sabe», sostuvo el gerente de asuntos legales de la compañía.


«Estamos convencidos de que es una excelente oferta», sostuvo el gerente de asuntos legales de La Polar, Andrés Escabini, al referirse al plan de compensaciones propuesto a los clientes afectados con repactaciones unilaterales.

En entrevista con Radio ADN, el ejecutivo señaló que si bien los consumidores están en la libertad de acudir al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) o a tribunales, la solución dada por la empresa, reparó, «es expedita, eficiente y a corto plazo y la vía de los tribunales es larga, y eso, la autoridad lo sabe».

«Nosotros no tenemos el deber de informar oficialmente al Sernac de nuestras medidas. Lo que nosotros estamos haciendo es actuar en colaboración con el Sernac», agregó.

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