martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:03

Capitán azul elude polémica por llegada de Garcés: “Estamos punteros y casi nadie ha hablado de eso”

por 22 agosto, 2011

En rueda de prensa en el CDA, el lateral izquierdo se mostró cansado del cruce de declaraciones entre porteros y recalcó que “no tenemos que desviarnos”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, espera que la polémica entre Jhonny Herrera y Paulo Garcés no siga creciendo y aclaró que el tema a destacar hoy es el liderato que poseen en el Torneo de Clausura.

En rueda de prensa en el CDA, el lateral izquierdo se mostró cansado del cruce de declaraciones entre ambos porteros azules y no se quiso referir a Garcés, recientemente comprado por el elenco colegial y que jugará este segundo semestre por Unión La Calera.

"Queremos que esto no pase más allá. Estamos punteros y casi nadie ha hablado de eso, no tenemos que desviarnos. Además no voy a hablar de Garcés porque todavía no llega y sería faltarle el respeto a mis compañeros", indicó 'Pepe'.

Para el zaguero el conflicto entre Herrera y el ex meta de la UC está opacando el sólido rendimiento que lleva a cabo el actual campeón chileno, líder del Clausura con nueve puntos y un partido menos.

"Jhonny está en su derecho de opinar, pero ese asunto se está manejando internamente. El grupo está más unido que nunca y este tema lo damos por terminado", apuntó.

Consultado por la incorporación de Paulo Garcés para el año 2012, luego de defender en calidad de préstamo a los 'cementeros', Rojas sólo se limitó a decir que "esto es algo que deben ver el cuerpo técnico y los dirigentes".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV