lunes, 10 de diciembre de 2018 Actualizado a las 15:56

Subsecretario de Educación destaca que rendición de la PSU se desarrolla con "total normalidad" pese a amenaza de boicot

por 12 diciembre, 2011

Subsecretario de Educación destaca que rendición de la PSU se desarrolla con
La autoridad dijo que el llamado a boicot de los estudiantes movilizados "lo único que haría es perjudicar a los mismos jóvenes que ellos dicen representar”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El subsecretario de Educación, Fernando Rojas, aseguró que el proceso de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se desarrolla con "total normalidad" y señaló que el gobierno cuenta con un plan especial de contingencia para evitar un eventual boicot de manifestantes secundarios

En entrevista con Radio Agricultura, la autoridad dijo que el llamado a boicot de los estudiantes movilizados "lo único que haría es perjudicar a los mismos jóvenes que ellos dicen representar”.

“El Gobierno junto con la Universidad de Chile y con Carabineros ha tomado una serie de medidas de seguridad adicionales, ha tenido desde el día sábado ya Carabineros en los locales y tenemos un plan de contingencia en caso de cualquier necesidad”, sostuvo.

Agregando que “está todo con total normalidad y están llegando los jóvenes a sus distintos locales. Ayer tuvimos el reconocimiento de salas que funcionó con total normalidad, y esperamos que sea un proceso tranquilo y que los jóvenes puedan rendir lo máximo de sí”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV