miércoles, 19 de diciembre de 2018 Actualizado a las 04:16

Colo Colo anunció la salida de Scotti y otros tres jugadores tras fracaso en el clausura

por 21 diciembre, 2011

Colo Colo anunció la salida de Scotti y otros tres jugadores tras fracaso en el clausura
"Agradecemos la entrega y la disposición de los jugadores que parten. Respecto de otros vencimientos, se definirá ese tema a la brevedad", aseguró de manera escueta Jaime Pizarro.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, anunció este miércoles la salida del plantel albo del defensa seleccionado uruguayo Andrés Scotti, más su compatriota Juan Guillermo Castillo y los chilenos Mario Salgado y Marco Medel, tras la eliminación en semifinales del Torneo de Clausura.

Mientras el otrora capitán del equipo, el arquero charrúa y el delantero con pasado en el fútbol italiano terminaron contrato, el volante ex seleccionado juvenil culminó su préstamo desde Audax.

"Agradecemos la entrega y la disposición de los jugadores que parten. Respecto de otros vencimientos, se definirá ese tema a la brevedad", aseguró de manera escueta el 'Káiser'.

Por último, el directivo albo enfatizó que la idea de Blanco y Negro es "tener al plantel íntegro el próximo 3 de enero, con cuatro o cinco refuerzos" con miras a la temporada 2012, donde al menos el primer semestre no tendrá torneos internacionales.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV