Publicidad

Laura Albornoz refuta a Walker y se alinea con discurso opositor sobre la reconstrucción

«Se equivoca, no es correcta su afirmación, por eso le entregamos el informe para que él tome conocimiento de la información que tienen los parlamentarios y que tiene la Comisión de Vivienda, la Asociación Chilena de Municipalidades y las ONG que trabajan con las personas afectadas», dijo la dirigente. [Actualizada]


La vicepresidenta de la DC Laura Albornoz refutó las declaraciones del timonel de la falange, Ignacio Walker, quien valoró los avances realizados por el gobierno en materia de reconstrucción, particularmente en materia de conectividad e infraestructura.

Al respecto, la dirigente señaló que: «Ignacio Waker se equivoca, no es correcta su afirmación, por eso le entregamos el informe para que él tome conocimiento de la información que tienen los parlamentarios y que tiene la Comisión de Vivienda, la Asociación Chilena de Municipalidades y las ONG que trabajan con las personas afectadas».

Según Albornoz, el presidente de la DC «habla de avances en materia de conectividad, pero el 98% que anuncia el gobierno no es real, es de 70%».

Walker había escrito en su cuenta Twitter que: «sería absurdo desconocer avances en reconstrucción, como conectividad e infraestructura».

Publicidad

Tendencias