Perdón Daniel Zamudio por este país a medias
Velas encendidas, cartas, fotografías, banderas, carteles. Todo eso, más decenas de personas en las puertas de la Posta Central fueron una imagen frecuente mientras duró la agonía de Zamudio, quien murió ayer. El siguiente texto es una de las cartas que quedó pegada en la entrada del centro asistencial. “Perdón, porque inexplicablemente volveremos a idiotizarnos con el fútbol y la farándula televisiva de turno. Y tu muerte será una cronología más de este Chile de mierda”.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo