domingo, 26 de junio de 2022 Actualizado a las 15:57

Comandados por “Pancho Malo”

Hinchas interrumpen entrenamiento de Colo Colo e insultan a jugadores por su bajo rendimiento

por 1 mayo, 2012

Hinchas interrumpen entrenamiento de Colo Colo e insultan a jugadores por su bajo rendimiento
El gerente general del club albo, Álvaro Romero, dijo a radio Cooperativa que "hubo daños en la puerta del estacionamiento sur, calculamos los daños en unos dos millones de pesos. Obvio que Colo Colo va a presentar las denuncias respectivas. Esto no se puede entender, esto es violencia fuera de la ley y es algo inaceptable".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una caótica situación se vivió en la mañana de este martes durante el entrenamiento que realizaba el cuadro titular de Colo Colo, cuando un grupo de unos 300 barristas de la Garra Blanca interrumpieron los ejercicios e increparon duramente a los jugadores por su bajo rendimiento en el campeonato local.

Lo que motivó el ingreso de los hinchas al Estadio Monumental fue el paupérrimo rendimiento del cuadro albo y la goleada histórica de 0-5 ante su archirival, Universidad de Chile.

Tras el ingreso de los “Garristas”, carabineros fue alertado de este hecho y tras varios minutos lograron sacarlos del lugar del entrenamiento.

Los dirigidos por Luis Pérez tuvieron que detener el entrenamiento, luego que comenzaran a recibir insultos de los hinchas indignados por los resultados obtenidos por el equipo, lo cual lo mantiene en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.

A su ingreso, los hinchas provocaron varios daños a la infraestructura del Estadio Monumental, lo cual fue avaluado por la dirigencia de Blanco y Negro en dos millones de pesos.

El gerente general de Colo Colo, Álvaro Romero, dijo a radio Cooperativa que "hubo daños en la puerta del estacionamiento sur, calculamos los daños en unos dos millones de pesos. Obvio que Colo Colo va a presentar las denuncias respectivas. Esto no se puede entender, esto es violencia fuera de la ley y es algo inaceptable".

"Fue lamentable. Un grupo de más de 200 hinchas rompieron la puerta de estacionamiento del sector Océano y sobrepasaron la protección policial. Ingresaron al sector Océano, un grupo pequeño entró a la cancha", afirmó.

Ante esto, el club albo dijo que se denunciará a carabineros el hecho por la invasión de barristas al entrenamiento de los jugadores.



Uno de los que concurrió a interrumpir el entrenamiento fue Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, quien sería el coordinador de este acto de repudio hacia los jugadores.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV