viernes, 20 de mayo de 2022 Actualizado a las 20:17

Otra vez fecas de ratón: Seremi de Salud clausura supermercado Ekono en Providencia

por 8 mayo, 2012

Otra vez fecas de ratón: Seremi de Salud clausura supermercado Ekono en Providencia
Durante la mañana personal de la Seremi de Salud comprobó la presencia de heces de ratón. Esta clausura se suma a la de Jumbo Bilbao, que la semana pasada debió suspender sus actividades hasta sanitizar sus instalaciones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Seremi de Salud prohibió el funcionamiento del supermercado Ekono ubicado en Eliodoro Yáñez 1371, Providencia, por la presencia de fecas de ratón en sus instalaciones.

Durante la mañana personal del ente fiscalizador, alertado por una denuncia de presencia de mordidas en alimentos y roedores en el supermercado y sus alrededores, se dirigió al local y comprobó la presencia de las heces de los animales.

Tras la fiscalización, la Seremi decidió declarar la prohibición de funcionamiento del supermercado hasta que Ekono realice un control de plagas y termine el sellado de sus techos para garantizar las medidas de funcionamiento y salud mínimas.

Esta clausura se suma a la del supermercado Jumbo ubicado en Francisco Bilbao, que la semana pasada debió suspender sus actividades hasta sanitizar sus instalaciones.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV