sábado, 2 de julio de 2022 Actualizado a las 09:49

Actriz Antonia Zegers: "Dichos de Iván Moreira sobre 'No' son tendenciosos y dañinos"

por 13 agosto, 2012

Actriz Antonia Zegers:
"Cualquier chileno quiere que al cine chileno le vaya bien y cualquier chileno quiere que una película que está siendo embajadora de Chile afuera también tenga una buena reverberancia acá. Cualquier persona de buena fe, de buena leche", sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como "tendenciosas y dañinas" calificó la actriz Antonia Zegers las declaraciones del diputado UDI Iván Moreira sobre la cinta 'NO' de Pablo Larraín.

Zegers, quien interpreta a "Verónica" en la cinta, sostuvo en Radio Cooperativa que le parece "muy irresponsable de parte de un político, porque no me parece que sea una opinión, de parte de una persona que fue elegida por la gente. Es tendenciosa, eso es hacer daño deliberadamente".

"Es decir 'no vayan a ver esta película, vayan a ver esta otra' y eso yo creo que no se hace, cualquier chileno quiere que al cine chileno le vaya bien y cualquier chileno quiere que una película que está siendo embajadora de Chile afuera también tenga una buena reverberancia acá. Cualquier persona de buena fe, de buena leche", indicó Zegers.

Agregando que "no quiero entrar en la hostilidad que me provoca su comentario, porque es empezar a entrar en un diálogo en el que no creo. Hay que hacer esfuerzos por tener una buena convivencia y lo que él hace me parece que es tremendamente peligroso, porque no es una persona natural, es un representante de mucha gente, y es muy tendencioso y dañino".

Moreira escribió en su cuenta de Twitter: "No hay la menor duda que los chilenos no irán a ver la película del 'No', prefieren el presente, la de 'Stefan vs Kramer', quieren reír, mirar al futuro".



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV