martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 20:38

Andrés Chadwick prefiere "tomar con humor" dichos en su contra del diputado Urrutia

por 22 octubre, 2012

Andrés Chadwick prefiere
"Conozco muchos años al diputado Urrutia y sólo les puedo decir que es una persona muy simpática y lo que él ha dicho lo tomo con simpatía lo tomo con humor, no lo puedo tomar en serio. Cuando viene de una persona como el diputado Urrutia no lo puedo tomar en serio la verdad", indicó el vocero de La Moneda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

No pasó inadvertido en La Moneda que en una entrevista con Radio Red Géminis el diputado UDI Ignacio Urrutia afirmara que "vale callampa" el vocero de Gobierno Andrés Chadwick, a quien acusó de ser "una persona que se benefició del gobierno militar, trabajó en el gobierno militar. Gozó, él y toda su familia, del gobierno militar, fue al entierro de Pinochet y hace unos meses atrás lo negó todo".

"Conozco muchos años al diputado Urrutia y sólo les puedo decir que es una persona muy simpática y lo que él ha dicho lo tomo con simpatía lo tomo con humor, no lo puedo tomar en serio. Cuando viene de una persona como el diputado Urrutia no lo puedo tomar en serio la verdad", indicó Chadwick en La Moneda.

"No puedo tomar en serio las cosas que está diciendo Porque lo conozco, es una persona que dice las cosas con simpatía y me da risa. Lo conozco hace muchos años y estoy seguro que él no ha querido decir lo que dijo. Con humor, con simpatía, hay ciertas cosas en la vida que cuando vienen de determinadas personas vale la pena tomarlas con humor y no en serio", insistió el secretario de Estado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV