viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 22:46

Senador de la UDI analiza escenario ante próximo cambio de gabinete

Novoa veta a Longueira y dice que Golborne y Allamand son los candidatos

por 5 noviembre, 2012

Novoa veta a Longueira y dice que Golborne y Allamand son los candidatos
El parlamentario gremialista además dijo que su opción es apostar a "una candidatura presidencial más ciudadana como la del ministro del MOP, a la que habrá que sumar la experiencia política del sector con parlamentarios y ministros". En ese sentido, afirmó que "ese es el perfil que permitirá enfrentar de mejor manera el desafío de convencer a la gente de ir a votar el próximo año".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"En este momento muchos de nosotros pensamos que lo más conveniente es que en la primaria (de la Alianza) haya dos candidatos", aseguró el senador de la UDI Jovino Novoa.

Para el legislador gremialista, esos dos candidatos son: el ministro de Defensa, Andrés Allamand (RN), y el titular de Obras Públicas, Laurence Golborne (independiente), dejando fuera de la carrera a La Moneda al ministro de Economía, Pablo Longueira (UDI).

Consultado por el cambio de gabinete, el parlamentario dijo en Radio Cooperativa que "aparentemente el Presidente ya tomó la decisión de hacer un solo cambio de gabinete y eso significa que empezaremos un poco antes

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV