viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 22:46

RN da ultimátum a grupo de jóvenes de su partido que asistió a proclamación de Golborne

por 7 noviembre, 2012

RN da ultimátum a grupo de jóvenes de su partido que asistió a proclamación de Golborne
"Si alguien no está conforme con el candidato del partido se tiene que ir", sentenció el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, dio un ultimátum a un grupo de integrantes de la juventud de su partido que asistió a apoyar la proclamación de Laurence Golborne como candidato presidencial, según informó Radio Cooperativa.

"Una vez que el Consejo General ratifique quién es el candidato presidencial del partido, hay dos posibilidades: acato o guardo silencio. Eso es dentro del partido. La tercera es salirse de Renovación Nacional", sostuvo Desbordes.

Agregando que "como son un grupo muy minoritario, no produce daño, pero me gustaría que fueran demócratas todos los que participan de esto y acatemos todos el resultado del Consejo General y los invito a dirimir esto en el consejo como corresponde".

Por su parte, Patricio Gajardo, presidente de la JRN de Santiago, explicó que "este Consejo General no ha sido convocado, todavía no tiene fecha, por ende nosotros podemos manifestar cuál es nuestra mejor opción, cuál es nuestra preferencia. Por eso vinimos a adherir a la candidatura de Laurence Golborne. El relato que tiene él de una persona de clase media que ha salido adelante con esfuerzo es un ejemplo de movilidad social que la gente quiere ver; la gente no quiere ver a las mismas personas de siempre".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV