lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 15:12

Fabricio Copano echa a "Kenita" del estudio tras tenso diálogo en El Late

por 8 noviembre, 2012

Fabricio Copano echa a
"No somos un programa de farándula, así es que te agradecemos tu presencia, pero por favor 'Kenita' retírate, porque queremos invitados de calidad". Con esta frase Fabrizio Copano, conductor del programa "El Late" de Chilevisión, puso fin a un tenso diálogo que sostenía con la modelo María Eugenia Larraín.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Todo comenzó cuando Copano le preguntó a "Kenita" por su pasada relación amorosa con el ex tenista español Carlos Moyá, luego de cancelar el matrimonio con Iván Zamorano. A lo que la modelo blonda se negó a contestar.

A continución se produjo el siguiente diálogo:

- "Parece que nos faltan un par de millones para que Kenita se comience a relajar… Así es que público, vamos a reunir plata al final del programa", dijo el conductor.

- "¡Qué feo! Qué bueno entonces que no hablé contigo en confianza, porque me doy cuenta el tipo de persona que eres", replicó la modelo.

"Queríamos saber tus verdaderas respuestas, no somos SQP, esperábamos que tuvieras buen sentido del humor, lamentablemente no lo tuviste", insistió Copano.

- "Tuve todo el rato, pero hay un límite, hay cosas que no son simpáticas", indió Larraín.

Copano, entonces, se despacho la siguiente frase: "No somos un programa de farándula, así es que te agradecemos tu presencia, pero por favor 'Kenita' retírate, porque queremos invitados de calidad".

"¡Además roto!, hasta luego", contestó la Ingeniero Comercial.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV