domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 20:51

Tribunal Electoral entrega este martes resultado definitivo de elección municipal de Ñuñoa

por 13 noviembre, 2012

Tribunal Electoral entrega este martes resultado definitivo de elección municipal de Ñuñoa
El presidente de la instancia, Manuel Valderrama, aseguró este lunes que el PS no presentó alguna reclamación para anular la mencionada mesa de varones del coliseo deportivo. Por su parte, el PS exhibió el documento que indica que presentaron la petición el pasado viernes 9 de noviembre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la polémica por la mesa 3 del Estadio Nacional, el presidente del Segundo Tribunal Electoral Metropolitano, Manuel Valderrama, informó que este martes se entregá el resultado definitivo de las elecciones municipales de Ñuñoa.

El ministro aseguró este lunes que el PS no presentó alguna reclamación para anular la mencionada mesa de varones del coliseo deportivo.

Sin embargo, la colectividad exhibió el documento que indica que presentaron la petición el pasado viernes 9 de noviembre.

De acuerdo a la revisión de 29 mesas realizada el viernes pasado, el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, se impone a su contendora Maya Fernández, por escasos 13 votos.

El Partido Socialista anunció que ejercerá todas las acciones legales para defender el triunfo de la nieta de Allende, lo que implica apelar al Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV