miércoles, 27 de enero de 2021 Actualizado a las 14:48

Borghi llegó en silencio al país tras ser cesado como seleccionador nacional

por 16 noviembre, 2012

Borghi llegó en silencio al país tras ser cesado como seleccionador nacional
Junto al 'Bichi' arribaron ocho jugadores y el preparador físico Hernán Torres, quien dijo que "esto es fútbol y los resultados a veces se dan y otras veces no".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sin hacer declaraciones arribó este viernes al país el cesado seleccionador de Chile, Claudio Borghi, quien llegó junto a los seleccionados de equipos locales luego de la derrota 3-1 ante Serbia en amistoso disputado en Suiza.

Los futbolistas que arribaron junto al 'Bichi' fueron Cristopher Toselli y Enzo Andía (Universidad Católica), José Rojas, Osvaldo González, Yerson Opazo, Charles Aránguiz y Eugenio Mena (Universidad de Chile), además de Felipe Flores (Colo Colo).

Borghi y los ocho jugadores, que arribaron a eso de las 10:50 horas, evitaron charlar con la prensa apostada en el Aeropuerto Internacional de Santiago y salieron raudamente del lugar.

El que sí habló, en nombre del cuerpo técnico, fue el preparador físico Hernán Torres. "Sabemos que había inquietud por los resultados. Es muy entendible. Esto es fútbol y los resultados a veces se dan y otras veces no", dijo.

"No tengo decepción de los jugadores. Tendrán que seguir con el nuevo entrenador y tratar de llevar a Chile al Mundial. Ahora estamos pensando de tomar un tiempo de descanso y después analizaremos", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV